CC CREAM – Nivea

IMG_5518.JPG

Antes de comenzar a contarles esta buena nueva, quiero aclarar el término CC Cream: Colour Corrector. La CC y la BB son diferentes, normalmente, la BB está diseñada para pieles más jóvenes y la CC para pieles un poco más maduras. Lo que hace la CC Cream es cumplir las funciones de una crema hidratante con el adicional de cobertura con color.

Dicho esto, lo que quiero contarles es que hay una nueva CC en el mercado y esta vez la trae Nivea. Yo estuve probándola y me gusta.

Esta es una CC Cream Q10 Plus, esto significa que es antiarrugas. Las cremas antiarrugas tienen siempre diferentes propiedades y normalmente estas son las que la piel pierde con el paso del tiempo. Los principales componentes de esta son Q10 y Creatina que buscan combatir los signos de la edad. Además tiene factor de protección 25.

La textura es cremosa, no es muy ligera, es así ya que está dirigida para pieles que comienzan a ser maduras y que comienzan a perder elasticidad e hidratación. La cobertura es súper ligera y huele rico. Te deja la cara con un aspecto fresco y saludable.

 

¿Cómo usarla ? Lo ideal es ponerla por las mañanas luego de tu limpieza clásica, ponla con las manos de la misma manera que lo haces cuando te pones una crema hidratante . Aquí va una foto del antes y el después !

 

Ustedes ya la probaron? Me cuentan!

Besos,

Gabriela

Tags: CC Cream, Nivea