Chocolate Bar – Una básica que tienes que tener

IMG_6211.JPG

Las amantes del maquillaje saben que hay clásicos y must haves en maquillaje. Los hay en sombras, lipsticks, delineadores, bases, tratamientos y demás. 

Hoy voy a escribir de uno de mis recientes descubrimientos o mejor dicho comprobación. 

No sé si les pasa que cuando ven vídeos de YouTube aparecen mil productos, pero si sigues a muchos canales y ves que en un vídeo tras otro un mismo producto se repite es porque algo está pasando. Siempre hay dos opciones: o la marca está invirtiendo o realmente el producto es súper bueno.  

 
Esta vez me alegra decir que es uno muy bueno. La Chocolate Bar de Too Faced es una paleta básica que tiene 16 colores divididos entre mates y brillantes.  

 La pigmentación de las sombras es alucinante y los tonos son esos básicos que siempre vas a necesitar, es por eso que la convierto en un MUST HAVE! ¿Lo mejor? Huele delicioso. 

 
Cuando la compras viene un plástico encima de las sombras que te dice el color de cada una, pero este es un zoom para que puedan verla un poco mejor. La textura de las sombras es súper suave y permite difuminarlas a la perfección. 

 Esta paleta es súper cómoda para viajar y para armar todo tipo de looks: día y noche. Además tiene un espejo cómodo que te ayuda a maquillarte. 

Ustedes la tienen? Me encanta! La uso siempre para la oficina.
Besos !

Tags: