Dulce tentación

IMG_4706.JPG

¿Les pasa que en invierno tienen misteriosamente más antojos y muchas veces, o la mayoría, algo con sabor a chocolate aparece así como quien no quiere la cosa? Me pasa mucho. Mi peor época para tener fuerza de voluntad es esta, y caigo con todas las dulces tentaciones. Hoy me llegó una cajita linda que me llamó mucho la atención. “Fraise” , significa “fresa” en francés. Ou lá lá!   

Me lleve una grata sorpresa al abrirla y ver lo que me había imaginado. Seis fresas perfectamente bañadas en el mejor chocolate belga bitter. No solo me encantó la presentación, si no también el sabor. Son deliciosas.

   
Estaban heladitas. Cuando las mordí sentí como el chocolate se partió entre mis dientes y la combinación perfecta del dulce-ácido de la fresa con el chocolate bitter se enredaron para lograr el balance perfecto de dulce. Tan perfectas que no empalagan y tan ricas que no puedes parar de comerlas.  

La marca acaba de lanzar su página de Facebook. Se las recomiendo totalmente! Pueden encontrarla dando click aquí o buscándola como: La Fraise en Facebook .

Tags: La Fraise