Especialización de Novias

IMG_4043.JPG

Hace tiempo quería aprender maquillaje de novias y encontré una especialización de novias en All Skin Center con Nando Mesía. Estoy feliz!

El curso se trata de cuatro clases presenciales donde las dos primeras horas es una clase demostrativa con una modelo y después tienes dos horas prácticas.

Esta clase me tocó maquillaje de rejuvenecimiento. La idea era tener una modelo “de piel madura” y poder crear una piel luminosa y sana. Además aprender a preparar la piel para que el maquillaje quede perfecto. Este maquillaje puede ser para la mamá de la novia o la madrina.

Esta fue la modelo maquillada por Nando. Solo maquillo la mitad de la cara para ver la diferencia. Además usó colores que no usarías para maquillar normalmente. Los usó para enseñar la técnica.

Cuando acabó con su modelo, llegaron las nuestras. Teníamos que maquillarlas usando la misma técnica. Usé los productos que me dieron en la clase mezclando todo tipo de marcas. Comencé preparando la piel, después puse bases, correctores y con eso listo, comencé con las sombras. Al terminar con eso, di los toques finales: delineador , rímel , blush, iluminador. Este fue el resultado final. Yo también tuve que usar un color más fuete en la boca para practicar el delineado!

 

Ustedes han tomado alguna clase de maquillaje ? Estoy fascinada !

Tags: All Skin Center, Clases de Maquillaje, maquillaje, Novias