L´Extase – Nina Ricci

Beauty shot (16)

Durante años, Nina Ricci se caracterizó por ser una marca clásica, llena de lujo y detalles en sus frascos. Un icónico L´Air du Temps marcó tendencia durante mucho tiempo y luego dejó las puertas abiertas para que un nuevo mundo de Nina entrara en escena. Las conocidas manzanitas tan lindas y queridas por todas nos contaron la historia de diferentes princesas en distintas etapas las cuales fueron cambiando y creciendo. Ahora, una nueva mujer entra a robarnos la atención y no hay manera de escaparse de ella.

Chouette - L´Extase - Nina Ricci (2) Chouette - L´Extase - Nina Ricci (9)

 

 

Madura, sexy y seductora, es una nueva faceta.

L´Extase, un homenaje al deseo tratado desde la perspectiva femenina. Los taboos desaparecen y la nueva mujer Nina Ricci se atreve a liberar sus fantasias y se abandona al placer hasta el final.

La historia comienza con la entrada a un ascensor, un encuentro, cruce de miradas. Ella lo sabe.

20

Magnética y segura de sí misma, le deja el poder a su imaginación, toma el control de su deseo y libera sus fantasías. Disfruta de su interminable feminidad y exhala su sensualidad. Ella se convierte en una figura de deseo, esa que todos los hombres adoran, un icono para las mujeres. Una mujer que se atreve a ser libre, instintiva y absoluta.

 

Chouette - L´Extase - Nina Ricci (3)Chouette - L´Extase - Nina Ricci (6)Interpretada por Laetitia Casta, la salvaje y sofisticada silueta de la nueva mujer Nina Ricci, viene para quedarse y para dejar huella. Ella es captada en su faceta natural y ercarna la quintaescencia de la elegancia chic femenina. Me encanta la producción y concepto de la campaña. El maquillaje es súper simple, se enfoca en la boca, la hacer ver más sexy con algo de color. La piel luminosa y natural.

Chouette - L´Extase - Nina Ricci (5)Chouette - L´Extase - Nina Ricci (4)

 

Chouette - L´Extase - Nina Ricci (8)Las notas de este perfume son súper intensas, las rosas estan súper presentes así como el almizcle. Es de esos perfumes que te pones y no se van y cuando caminas deja rastro. A mí me encanta, es una propuesta totalmente diferente a las que existen actualmente,

Este es el frasco, sigue la línea súper elegante del lanzamiento, tiene una placa dorada con la dirección de la sede principal de Nina Ricci en París y una cinta negra en la tapa.

Chouette - L´Extase - Nina Ricci (10)

No quiero terminar este post sin enseñarles el video. Este es el spot original y más largo que la marca produjo. Con este van a entender la historia que les cuento más arriba. Llegó para subir la temperatura!

 

Ya lo probaron? No lo dejen pasar!

 

Besos!

 

Gabriela

Tags: Eau De Parfum, L´Extase, Nina Ricci, Perfume