MAC Cinderella – ¿te lo perdiste? 

IMG_8561.JPG

No sé si a ustedes les pasó, pero cuando llegué a comprar los pigmentos de la colección de Cinderella de MAC estaban sold out en todo Lima , alrededores y también en otros países. Me creí vivísima y entré a Amazon a buscarlo, pero encontré en ese momento 1 unidad a $180. Como comprenderán, esos presupuestos no están considerados para un pigmento.

Me dió pena, por que el día que me maquillaron en MAC para el evento de H&M me pusieron ese brillo como toque final y quedó increíble ! Es un color traslúcido que lo que hace es dar reflejos de brillo al maquillaje que tengas. Jennifer me enseñó el truco y me maquilló ese día, quedé fascinada.


En la primera foto no se ve muy bien, pero en esta si se nota, aquí todavía no tenía base. Solo tenía los ojos terminados!

Así que no me quede tranquila y comencé a buscar y buscar. Resulta que estos pigmentos, en realidad no son pigmentos, son glitter! Lo leí en un artículo donde hacían una revisión de la colección, así que entré a la página web de MAC y comencé a buscar hasta que me dí con la mejor sorpresa, esta edición limitada , es parte del portafolio regular de productos de MAC, solo que con otro nombre!

Así es , los encuentras en la parte de multipropositos. Es un “reflects glitter” en color Pearl. Normalmente en la descripción de la página dice que es para uso en el cuerpo y no debería ser para los ojos. No sé por qué lo sacaron como “pigmento” en la colección, pero creo que si lo aplicas con cuidado puede funcionar (yo ya lo probé usando un primer especial para pigmentos y todo bien)

 Este es un producto increíble porque es traslúcido, así que puedes ponerlo encima de cualquier sombra y lo que va a hacer es darle destellos de brillo! Puede ser sutil como intenso. También puedes ponerlo con un primer o mixer especial y pasa a ser mucho más condensado. Aquí les dejo una foto de los dos para que puedan verlos! Son idénticos. La mínima diferencia que ven es por el color de la luz.


Conocen algún otro “dupe” o gemelo famoso?

Besos!

Gabriela

Tags: Dupes, Glitter, MAC, Pigmentos