NAKED by Urban Decay : Te las presento!

NAKED : Un básico de Urban Decay que todas deberíamos tener.

Les cuento un poco, Urban Decay es una marca increíble de maquillaje profesional ( que por desgracia, no venden acá ) que es súper reconocida por su paleta Naked y demás productos de una súper buena calidad. En este post, vamos a hablar específicamente de estas paletas¿Qué onda con ellas? 

Naked es una paleta que trae 12 colores básicos y combinables entre sí que son todos los que necesitas para hacer un lindo maquillaje. Te sirve para el día, para la noche, para todo! Además como regalo te viene un primer de ojos. La calidad de estas sombras es extraordinaria, súper suaves, una pigmentación única y muy buena duración, sobre todo si usas el primer , que dicho se de paso, es uno de los mejores para mí. Esta es la paleta ( la tengo y es mi favorita! Me da pena usarla de tanto que me gusta ), los colores son cálidos, perfectos para todas las pieles.

Tras el lanzamiento de esta paleta se desató la furia de las compradoras que la agotaron rápidamente en las tiendas. Dado el éxito de este producto, la marca diseñó la NAKED 2. Esta también la tengo! Tiene colores más fríos que la NAKED 1. Al igual que la primera paleta, te da la posibilidad de hacer looks de noche y de día , tiene 2 iluminadores, colores mate, nacarados y un negro súper oscuro, hago la especificación porque a veces en las sombras los negros no son taaan negros. Esta paleta, también fue un golazo en el mercado y nuevamente, sold out!!!



Este año, previos a Navidad y para hacernos felices a todas las Naked addicts, Urban Decay lanzó la tercera versión de la Naked!! Esta no la tengo, me muero de ganas de comprarla! Ya salió a la venta en la página web de Urban Decay. Esta vez, la paleta tiene tonos más rosaditos. Yo creo que a las que tienen piel clara les va a ir muy bien con esta. Me gusta más porque tiene más colores claros y todos son usables. Me fascina. Además trae una brocha para aplicar sombra por un lado y por el otro para difuminar. 





Estas son las tres presentaciones de las Naked. La verdad yo creo que todas deberíamos tener una. Es de esas que te solucionan la vida. Personalmente, la Naked 1 me encanta, la dos no cae tan bien con mi tono de piel y la 3 me muero por probarla. Apenas la tenga les hago un review!




¿Dónde las puedes comprar? 

Estas no las consigues en Lima, puedes encontrarla en cualquier Sephora, en Amazon, Ebay y en la página oficial de Urban Decay.

  • http://www.blogger.com/profile/05139948909034463648 Didi Ibarra Rake

    Las amo! Debí comprarme la versión grande y no la chiqui. ¡Me arrepentí! Pero fijo la 3 me la compro 😀

    http://www.dolceplacard.com

Tags: