Reveal

Chouette - Reveal MasterBrand

 

 

La perfumería da la hora, esta vez, Calvin Klein nos sorprendió con un lanzamiento súper atrevido y sexy : REVEAL.

La historia habla de un juego erótico entre dos personas que comienza solo con una mirada. Están a vista de todos, pero fuera del alcance de los demás.

La propuesta viene para hombres y mujeres, siguiendo la línea de la simplicidad, elegancia y modernismo expresada en los frascos. Para ella, la fragancia se define como oriental solar. adictiva y sensual. Como notas de cabeza encontrarás sal y un acorde de pimienta rosa,negra y blanca; en el corazón, iris, ámbar gris y un acorde solar. Como fondo encontrarás madera de sándalo, madera de cachemira y vetiver.Chouette - Calvin Klein Reveal 100mlPara él el jengibre cristalizado chispea los sentidos con su presencia de fuego, una explosión de frescura estimulante. La sensación se profundiza con notas de corazón de sal cruda seductora y exótico néctar de ágave revelando una atrevida sensualidad. La base de la fragancia surge sobre la piel con profundos rastros intensos de fascinante vetiver y ámbar dorado. Este perfume es una bomba sexy! Siendo más específica, tiene como notas de cabeza jengibre cristalizado, brandy de peray esencia lentisque; como corazón: sal cruda, néctar de agave, kiwano y como fondo: vetiver de Haití, semilla de vainilla, ámbar dorado.Chouette - Calvin Klein Reveal 100ml Men

Aquí les dejo algunas fotos del making off del spot. Me encanta el maquillaje que creó Mark Carrasquillo para el comercial! Es súper difuminado y crea un efecto sexy en la mirada de Doutzen Kroes. Usa colores tierra y pigmentos dándole un foco principal a la mirada de la modelo.

Este fue el resultado final, no dejen de verlo! Pueden encontrar los perfumes en las tiendas por departamento.

REVEAL_CalvinKlein_BTS_DK_APPROVED_5 REVEAL_CalvinKlein_BTS_DK_APPROVED_6REVEAL_CalvinKlein_BTS_CH+DK_APPROVED_5

 

 

Tags: Calvin Klein, Lanzamiento, Perfume, Reveal