Sombras de transición ¿Qué son?

IMG_9825.JPG

No sé si les ha pasado que muchas veces cuando escuchan vídeos de YouTube dicen “sombras o color de transición” , me han estado preguntando qué significa esto. Pues aquí la respuesta!

Cuando maquillas, las transiciones de colores entre la sombras tienen que ser casi imperceptibles para que el maquillaje se vea bien. Sobre todo en la zona donde el color iluminador bajo la ceja se mezcla con el color del párpado movil. El color de la cuenca tiene que ser el “color de transición”.

IMG_9823-0.JPG IMG_9824-0.JPG

Este tipo de sombras, si seguimos la regla , deben ser mates. Va a depender mucho el color de esta transición según el maquillaje que estés haciendo. Puede ser un color cálido o uno más frío . Oscuro o claro. Siempre cuando esté bien difuminado, va a funcionar perfecto. Mi recomendación es tener uno universal, que vaya con todo tipo de maquillaje! Mi favorito es Beaches and Cream de Makeup Geek. Es el beige que les pongo más arriba. En la foto se ve más claro de lo que es, pero cuando lo pones queda increíble!!

IMG_9826-3.JPG

Les dejo un ejemplo. Aquí el color de transición es el que está abajo del iluminador de la ceja. Este color suele aplicarse con una brocha difuminadora sin mucha precisión.

Me cuentan cualquier duda !!

Besos

Gabriela

Tags: