Tendencia: Maquillaje de invierno

tendencia

Lima la gris ya volvió recargada. Los días de frío cada vez están más constantes y ahora podemos decir que el invierno, finalmente, ha llegado. Con eso siempre nos acompañan las pocas ganas de usar colores vivos y normalmente nos inclinamos a vestirnos de negro, azules o colores un poco más oscuros.

Si hablamos de maquillaje, yo me voy más hacia los guindas, burgundy, marrones y violetas. Me encanta la boca oscura con ojos no tan intensos con marrones y topos mates y algún toque de brillo súper ligero. Encontré este look de Rihanna que se ha vuelto mi favorito para esta temporada. Estoy tratando de encontrar un lipstick de ese color hace semanas!

Rihanna - Chouette

La combinación de estos tonos de boca con sombras doradas también queda súper. Lo importante es que puedas balancear la intensidad y no recargar tanto el maquillaje.

Maquillaje invierno - Chouette1

 

En cuanto a los productos para estos looks, las sombras normalmente son mates y usas una nacarada para iluminar en el párpado móvil. Para la boca, no hay reglas, tanto mate como cremosos quedan súper!

Les dejo unos cuantos productos que encontré que me gustaron. La paleta de MAC la he visto en el jockey! Me encantó. Tengo la de Tarte, el rímel de Dior y el bronzer de Chanel. Todos son increíbles, están dentro de mis favoritos.

Presentación1

 

Tienen otros favoritos?

 

Besos,

Gabriela

  • CAMILA “KARYTO” GRAOS

    en Mac sabes q color de lipstick seria ??

    • Gabriela Chahud Manzanares

      Hola!! Sé que hay uno que se llama DIVA que es algo Borgoño, pero tienes que probarlos porque dependiendo del color de tu boca, el color varía! Estuve buscando, pero en MAC se agotaron el mes pasado todos los colores de ese estilo, ya deberían llegar dentro de poco!

Tags: Burgundy, Chanel, Dior, Inglot, Invierno, maquillaje, Nars, NYX, Tarte, Tendencia